DEBERES INGLÉS 2º semana 27-04-2020
Bos días, velaí van os deberes de Inglés
para esta semana:
A) como dixen a semana pasada imos ir de
relax, polo que non envío fichas, senón a explicación das páxinas de Internet
que podedes visitar para repasar Inglés xogando.
Lembrade que as descubrides agora pero xa
vos indico cales son os máis sinxelos para xogar, sempre coa axuda dos vosos
irmmáns ou pais, dacordo?.
Probade e sorte!.
Os xogos máis sinxelos da páxina 5 de
Internet (a que se chama English PC games for Primary) son os números 2 (bola
santa), 5 (corre santa), 6 (crea mounstro), 7 (crea animal peligroso), 12
(gusano del libro), 15 (fantasy run), 16 (portero), 27 (rompecabezas), 28
(schoolrun), 29 (road safety run) e 30 (shot stopper).
Ahí vai a explicación de cada xogo:
(en GOOGLE poñedes) ENGLISH PC GAMES FOR PRIMARY
+ escolledes a
2º entrada: “fun english games for kidsIlearn english kids-british council”
(sale un bicho azul con 1 mando)
Los nombres de
los juegos salen en inglés o en español, según dónde se entre
1 balón
arriba: le damos tantos toques como podamos con el pie
2 bola de
nieve para santa: asoma por chimeneas= le lanzamos bolas sin darle al
reno; cada vez que le damos conseguimos 1 letra para completar “merry
christmas”
3 código secreto/secret code: NO es
juego...
4 compra
veloz: 1 señor explica, sale 1 lista (tb se oye) y le damos a GO para
empezar. Sale el carro y vamos cogiendo (tocándolo) lo que les han pedido. NO
FUNCIONA a veces en el cole
5 corre,
santa: damos a teclas Z X C para salto, voltereta...y con ello evitamos
chocar con obstáculos
6 crea tu
monstruo: sale 1 maniquí y le vamos poniendo color, brazos...
7 crea tu
animal peligroso: ídem 6
8 crea 1
cuento/comic striper: elegimos diferentes cosas (lugar, personaje,ogro...)
y el PC crea 1 cuento=lo leemos
9 animal
maker: creamos animal; leemos descripción y la siguen
10 cuenta
regresiva de animales/animal countdown: debemos tocar los diferentes
animales que salen por orden alfabético DIFÍCIL
11 cuenta
regresiva del abc: debemos clickar en todas las letras del abecedario (por
orden) antes de 30 segundos NO SE PUEDE JUGAR en el cole
12 gusano del
libro/book warm: miramos la libreta que sale=vamos a por la letra por la
que empieza el dibujo
13 mono
mágico: NO es juego...
14 encuentra
la cara: leemos descripción=probamos DIFÍCIL
15 fantasy
run: elegimos un personaje y vamos esquivando o cogiendo cosas con teclas Z
jump y X deslizarse
16 gánale al
portero/beat the keeper: elegimos, entre 3 opciones, la correcta para meter
gol al portero
17 haz juego
con prendas de vestir/match the kit: elegimos, 1 a 1, cada casilla para decir
cómo va vestido el jugador de fútbol
18 haz un
héroe: elegimos complementos para un héroe
19 identificar
mascota: ídem “encuentra cara” (14)
20 casa
embrujada: decimos 1 pista de veo, veo... en las habitaciones y damos la 1º
letra=hacemos click donde creemos que es
21 casa
embrujada 2:
22 teddy:
vestimos al oso
23 clean and
green: ponemos cada cosa (basura) de la habitación en el contenedor
corrrespondiente; hacemos click sobre el objeto, sale lo que es y otro click
24 mezclador
de deportes/sport mixer: leen frases de la izquierda=vestimos a la niña
25 mezclador
de empleos: NO deja jugar en el cole
26 prueba
sobre la banda de animales: NO deja en el cole
27 rompecabezas
de avena/porridge puzzle: lanzamos pastela los osos; si acertamos sale 1
letra hasta completar 1 palabra
28 school run:
idem 15 con teclas Z X
29 road
safety run: 1 perro corre y, con teclas Z X esquivamos cosas; si aguantamos
1 rato sin morir se nos hace 1 pregunta
30 shot stopper: paramos goles tocando
teclas 1 2 3 7 8 9 para que el portero
se mueva
31 shot
stopper 2: idem 30
32 story
maker: elegimos personajes=el PC hace 1 historia (idem 8)
33 story
maker 2: idem 8
34 suena
divertido/sounds fun: NO
35 travesuras
alfabeto: NO, hace falta audio
36 ubica
dragón: descripción dragón (idem 14)
37 agita
palabras: boggle, y tras crear palabra le damos a “enter” para comprobar si
existe
38 cómo es el
clima: difícil, ponemos el clima sobre el país correspondiente
39 cuánto
cuesta esto: el nene pregunta eso y luego pulsamos las monedas necesarias
para llegar a esa cantidad. NO, necesitamos audio
40 ¿qué hora
es?: se muestra una hora y llevamos las manetas a esa hora
Os xogos máis sinxelos da páxina 6 de
Internet (a que se chama Digital dialects) son o 1 (numbers 1-10), o 5
(colours), o 6 (fruits) e o 8 (animais).
Ahí vai a explicación de cada xogo:
DIGITAL
DIALECTS
Es muy
importante que elijamos lo que indico en cada juego para no usar el audio sino
poder leer las palabras.
1 numbers
1-12: señala la flecha que marca el resultado correcto de 1 operación
2 numbers
13-20: ídem 1
3 numbers
0-100: ídem 1
4 vocabulary
(dibujo bici): elegimos play 32 words-no audio; salen 4 palabras y 1
dibujo encima: hacemos click en la correcta
5 colours:
elegimos text version= empieza juego, pide 1 color y debemos elegir el
correcto de la esfera, que está dividida en 4 partes. Fácil
6 fruits:
elegimos text; sale 1 lupa, pone 1 palabra y debemos hacer click en el
dibujo que coincide con la palabra. Fácil
7 vocabulary
(flor): ídem 4
8 animals:
elegimos play 33 words-no audio,
ídem 7. Fácil
9 verbs
infinitive: elegimos text, ídem 7
10 food:
eligen text, ídem 6
11 clothes:
pasan las prendas hasta 1 señora en 1 probador; sale flecha y tocamos la
palabra (entre varias), que es la correcta.
12 tell the
time: elegimos play only words: sale 1 hora (letra) y diferentes
relojes; elegimos el correcto.
B) Por último: se visitades en google
ONLINE LEARNING ZONE tedes actividades de Oxford para ver, escoitar e resolver.
Envío 3 capturas de pantalla para indicarvos como facelo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario